Ferias, Fiestas, Romerías y Celebraciones

Pirotecnia Virgen de las Nieves da servicio a muchas facetas de la vida del espectáculo, conforme a nuestra filosofía del servicio al cliente, esta pirotecnia provee de fuegos artificiales a Ferias, Fiestas, Romerías y Celebraciones en general, de pueblos de las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Badajoz principalmente, aunque tenemos infraestructura para desplazarnos a cualquier punto de la geografía española.

También somos proveedores de fuegos artificiales y espectáculos pirotécnicos para bodas y celebraciones, así somos suministradores del portal de bodas “bodas.net” y CELEBRENTS.


Bodas.net Asímismo damos luz y color a convenciones, presentaciones, conciertos musicales, y toda clase de eventos donde se nos requiera.

Para llevar a cabo nuestros espectáculos, y hacerlos únicos, empleamos tecnología de vanguardia, la cúal ponemos al servicio del espectáculo, dando como resultado deslumbrantes puestas en escena, la conjunción de fuegos, explosiones, luces, rayos láser, música, etc., armoniosamente combinados forman este maravilloso espectáculo.

Mediante el ordenador y los sistemas digitales las posibilidades creativas se multiplican y se logra un cóctel de efectos que hace solo un tiempo atrás, eran imposibles de imaginar.

Estos efectos son controlados por procesos digitales por medio de ordenadores y sofisticados programas informáticos, aumentando las posibilidades creativas, y formando una escenografía donde el espectador se siente involucrado indefectiblemente en el contenido del espectáculo, haciéndole sentir sensaciones y emociones que difícilmente se pueden expresar sólo con palabras.

Normativa

La actividad de pirotecnia está regulada por el Reglamento de Explosivos y Cartuchería metálica, que se desarrolla por el Real Decreto RD 989/2015 del 30 de Octubre, en el que se indican las características y requisitos a tener en cuenta, para la fabricación, transporte y disparo de Castillos de Fuegos Artificiales, así como los requisitos para la puesta a disposición del público de artículos de pirotecnia.